Implante en rodilla

Me operaron hace 7 años de menisco y ligamento cruzado anterior. Lo hicieron en dos intervenciones, primero menisco y luego el ligamento, implantando 2 tornillos, una técnica revolucionaria me dijo el médico. Desde entonces me es imposible correr, la sensación es como si se me clavaran los implantes. Decidí ir a otro médico. Me hicieron una artroscopia y lo único que vieron fueron una par de ulceraciones en el cartílago, las cuales me solucionaron y me dijeron que los implantes estaban bien asentados. HOy en día sigo más o menos igual que al principio, lo único que ya no se me engancha la rodilla como antes. Pero sigo sin poder correr y el cuádriceps no hay forma de recuperarlo. Tengo menos perímetro en esa pierna y más blanda la musculación. Ni siquiera he podido recuperarla en el gimnasio.
Gracias por adelantado, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me dijeses que trabajo de rehabilitación estas realizando o has realizado.
Segundo, habría alguna posibilidad que en algún momento a lo largo de la seman, ¿pudieses hacer trabajo de pesas en un gimnasio? ¿O en su defecto tener algún material en casa para hacer este trabajo? (No me refiero a maquinas, sería elementos sencillo y muy baratos que podrías compara o crear tu mismo). Respóndeme a esto y si quieres añadir algo más. Creo que con esto podría darte una respuesta completa y adaptada e individualizada a tu situación.
Un saludo, siento el retraso, he estado muy liado en el trabajo y he dejado de lado esta página.
Ahora mismo no hago ningún tipo de rehabilitación. Estuve haciéndola después de las operaciones en una clínica con atención individualizada y con médicos. No me acuerdo bien pero hicimos al principio ejercicios simples, algunos con pelota para ir doblando la pierna. Después ya fuimos pasando a ejercicios con máquina para el cuádriceps, en piscina, programas de fuerza con el ordenador para cuádriceps, y alguno más que no me acuerdo. He estado después por mi cuenta en un gimnasio pero no había forma de ganar músculo, el caso es que fuerza tengo pero las molestias no remiten y el traumatólogo insiste en que todo esta bien.
Gracias.