Lesión Rodilla - Gracias -

Muchas gracias por responderme agradezco tu interés, de verdad por que es un tema que me preocupaba y cuando leo lo que me dices, pues por lo menos me quedo más tranquilo de que me digan lo que es. Gracias de verdad
He conseguido que me hagan una radiografía, me han dicho que no es nada del hueso pero que el menisco de todas formas no se ve en la radiografía. Me han recetado que haga repsoo total durante 4 días que tome antiinflamatorios y que vuelva al cabo de estos días.
El medico también me dijo que probablemente seria menisco, pero que no seria muy grave por que si no al moverme la rodilla y al giramela si fuera grave me dolería.
A ver si se pasa pronto. Bueno respecto a lo de los ejercicios de rehabilitación ¿debería empezar a hacerlos ya o debería esperar a que se me pasase? Y cuando se me pase podría seguir entrenado thai boxing o quizá esperar un poco más para que acabara de recuperarse bien la rodilla y hacer en vez de thai algún ejercicio antes para la rodilla.
Muchas Gracias por todo, perdona las molestias, si soy un pesado házmelo saber y no te molestare. Gracias por todo. Un sincero abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Si es lesión de menisco no hay ningún problema para que empieces con los ejercicios de fortalecimiento, ya que si no los haces la musculatura se debilitará y esto provocará que el menisco tenga que intervenir más en la estabilización de la articulación de la rodilla. Empieza ya con los ejercicios de forma progresiva, y mucho cuidado con los giros, son los peores enemigos del menisco y de la rodilla en general.
REcuerda, muy importante fortalecer los músculos de la rodilla, ya que ganaras estabilidad.