Músculos adoloridos

¿Quisiera saber sobre como o que rutina puedo realizar para reducir lo adolorido o inflamado de los músculos de las piernas después de haber corrido en comptencias de 5 o 10Km a pie? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que te vendrá es aplicarle calor a la zona dolorida, con esto lo que consigues es que se recupere antes, ya que mejora la circulación y ayuda a recuperar con mayor celeridad las posibles microroturas fibrilares.
También te vendrá bien ejercicio de baja intensidad y todo combinado con sesiones de estiramientos muy suaves y con masaje.
No es necesario hacer todo, pero si que conseguirás muy buenos resultado, las molestias desaparecerán en poco tiempo y sin ninguna secuela muscular.
Un saludo y por favor no te olvides de la valoración.