Por favor que alguien me de la respuesta

Tengo 16 años y mido 1.80 y peso 63 kiloy y quisiera coger unos 10 kilos aproximadamente.LLevo en el gimnasio unos 2 meses y voy 4 veces por semana. Quisiera que me facilitaran una dieta y que me digas los suplementos mejores que hay para coger peso y musculatura. Muchas gracias, espero la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión olvidate un poco de los suplementos y haz una dieta rica en hidratos de carbono y proteínas, dejano un poco de lado las grasas. Buena dieta y equilibrada y por supuesto un buen trabajo planificado en el gimnasio. Esto evitará muchos efectos secundarios a tu cuerpo y te irá mucho mejor, un poco más lento, pero mucho mejor. PRUÉBALO
Te pediría que por favor finalizases la pregunta que me has planteado.