Ganar peso

Buenas! Como puedo ganar peso en el gimnasio si subo 3 veces a la pista de atletismo variando entrenamientos y nado 1 vez a la semana

1 respuesta

Respuesta
-1
A las buenas:
En realidad no entiendo en que modo quieres ganar peso, si definiendo o simplemente ganar unos kilillos.
En realidad la practica de deporte no hace que aumentemos de peso y menos con un plan de entrenamiento como el que te planteas. No por correr e ir una vez a la semana a la piscina, hará que ganas algo de peso. Eso haría que te mantuvieras en tu peso o quizás llegarías, incluso, a bajar algo de peso, ya que estarías quemando grasas y calorías.
El aumento de peso viene dado por una dieta rica en grasa, carnes rojas etc, siempre compaginado con un entrenamiento adecuado de ejercicios físicos.
Con eso lo que hacemos es convertir esas grasas, generadas en nuestra dieta, en musculo, lo que origina un aumento de peso y conseguimos que las grasas no se nos acumulen, sino que las definamos.
Te aconsejo que practicaras mantenimiento en el gimnasio y si crees conveniente alternarlo con algo de atletismo, genial. Lo de ir una vez a la piscina, en cierto modo creo que es una perdida de tiempo, ya que una vez a la semana dedicado al nada, no te va ha servir de nada, o te centras más en ella o ese tiempo lo dedicas en el gimnasio.