Que ejercicio debo hacer

Hola
Sabes tengo los pies planos. Tengo un poco de presión alta
Que ejercicios me recomiendas hacer para bajar de kilos, la barriga me ha crecido un poco, ademas estoy algo de cara un poco gordo y cacheton, ir al gimnasio seria ideal pero no tengo tiempo ya que trabajo en transporte haciendo servicio de taxi
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Para simplificar te comentare:
Piensa que tu cuerpo es como una hucha, una cuenta bancaria, si metes 10 y sacas 8 te quedaran 2 e iras ahorrando mes a mes, si metes 10 y gastas 10 te quedaras como estas, si metes 10 y gastas 12 te iras comiendo los ahorros, en este caso te comerás los depósitos adiposos del organismo.
¿Cómo se pierde peso? Pues simplemente comiendo en cantidades adecuadas al nivel de ejercicio que haces, tomando abundantes líquidos, agua, para hacer más fácil la movilidad de las grasas, hacienndo ejercicio...
Come de 5 a 6 veces diarias, en pequeñas dosis, y comida con sustancia, alejate de las grasa lo más posible, la repostería industrial, los azuceres, vamos lo normal, come equilibrado, en una palabra.
Haz ejercicio, como no trabajas todos los días de la semana hazlo en el momento que puedas, pero ejercicio de sudar, no menos de 45 minutos, de subir escaleras, por ejemplo, o de bicicleta a buen ritmo, o de trotar...
En mi gimnasio abren de 7 de la mañana a 12 de la noche, fíjate si tienes tiempo de entrenar...
Cuidate.