Babe Ruth

¿Cuál fue el máximo promedio de Babe Ruth y en que temporada?
Respuesta
Bueno respondiendo tu pregunta te diré que babe ruth jugo en total 21 temporadas, actuando en la mayoría de ellas con los yankees y en menor grado y en sus inicios con los yankees, de estas 21 temporadas 10 actúo como lanzador, siendo la temporada del año 1916 y 1917 donde obtuvo mejores resultados, donde gano 23 juegos perdiendo 12, trabajando para 1,76 de efectividad, y en la del año 1917 gano 24 y perdió 17 trabajando para un magnifico promedio de carreras limpias permitidas de 2,01. En total obtuvo como lanzador 94 victorias y 46 derrotas, con promedio de carreras limpias de 2,28, o sea que era ademas de magnifico bateador un excelente lanzador.
Su mejor temporada como bateador fue la del año 1923, donde en la misma jugo 152 juegos, con 522 veces al bate, 151 carreras anotadas, 205 hits, 45 dobles, y 13 triples, 41 jonrones, 131 carreras impulsadas, y promediando para un extraordinario promedio de 393.
Su mejor temporada en jonrones fue 4 años más tarde donde disparo nada más y nada menos que 60 jonrones, record que duro largo tiempo en romperse.
En total en su carrera deportiva su ofensiva fue de un promedio de 342, con 714 jonrones y 2211 carreras empujadas.
Bueno espero haberte ayudado en lo que me pediste, cualquier duda que tengas o pregunta que quieras hacer, aquí estoy para ayudarte.
Gracias, tu respuesta es excelente, ¿ese record de jonrones lo rompió roger maris? El mismo record de mcgwire y bonds, tengo otras preguntas, más adelante estaré preguntándote otra vez.