Para trucar la rs 50

Hola, me voy a comprar una rs 50, ¿lo primero que modelo es el mejor de la marca? ¿Para trucarla y que pilla más de 120km/h y que suene bien que tendría que ponerle y cuanto me costaría? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ah, ta mu bien la aprilia, un amigo sa comprado el ultimo modelo de la rs i va pero que mu bien, pero todos lo modelos van mu bien. Mira te recomiendo un tubo que lleva un amigo y va mu bien, se trata del yasuni, debe costar unos 30 billetes, pero va mu bien. Que hace poco que lo han sacado. Después puedes ponerte un carburador 21 y un filtro de potencia(te recomiendo el polini)y eso de trucar no te puedo ayudar mucho.