No consigo traspasar su defensa

Buenas,
Soy jugador de balonmano desde aprox 5 años y m topao con un rival que me cierra por la dcha y le paso por la izda y me viene otro defensa y si paso el otro la coge.
La cosa es que vamos 2ºs y que ellos van 6ºs y nos arrasan mientras que los 3º y4º les arrasan a ellos.
K hago o k hacemos????

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues si lo que quieres es pasar al jugador como has dicho tu lo que tienes que hacer aunque se tarde más es intentar que ese jugador venga a por ti y cuando este en vez de pasar al que se la kitan que se hacerke uno de atrás y le pasas y cunado vea que te has ido de el que te pase alto para que no la consiga y tendrás paso libre
(Al menos lo intentaría)