Lesiones y proteínas

Llevo asistiendo as gimnasio 4 meses seguidos y voy de lunes a viernes 2 horas diarias. Tengo dos problemas:
                                                                                                                                            1.- Soy muy propenso a lesiones, aunque caliento antes y después, como desgarros o tirones y me gustaría saber que puedo hacer para que no me pase cuando levanto peso o algún medicamento para que me curen antes, y a que es debido esto.
2.-Me gustaría saber alguna proteína o potenciador para aumentar mi rendimiento en el gimnasio y donde la puedo conseguir.

1 respuesta

Respuesta
Los desgarros pueden ser consecuencia de un sobreesfuerzo en tus rutinas y sucede a pesar que realizas calentamiento previo. En las siguientes páginas en Internet que seleccioné para ti encontrarás mayor información los suplementos y los desgarros
http://www.musculacion.net/Article209.html
http://wwww.3djuegos.com/foros/tema/473864/0/desgarro-muscular-consecuencia-de-sobreesfuerzo/