Ejercicios prácticos

Hola, bueno mi problema es que m ha aparecido un rollito en mi abdomen y no es que hacer, porque yo soy flaquita y se v un poco feo que sobresalgan esos gorditos y ademas dedseo tener un abdomen plano. Espero m puedan ayudar y de antemano muchas gracias. Tengo 18 años

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con lo de que te ha aparecido un rollito. En principio también habría que saber en que zona del abdomen te han salido esos bultos.
Si pones algún dato más como zona, como es al tacto (blando duro,...), las dimensiones aproximadas, ademas de tus hábitos deportivos
bueno a lo q m rfiero s q por comer cosas grasosas o no hacr ejercicio m a aparecido unos gorditos y t cuento q no hago ejercicios para nada xq  no tngo tiempo, quisira q m recomendaras algunos para realizarlos en mi casa
Lo primero, decirte que las personas engordamos y acumulamos grasas por que comemos más de lo que necesitamos y gastamos. Por ello, lo principal es que cuides tu alimentación, lo fundamental es controlar la ingesta de carbohidratos y moderarnos con las grasas. Por otro lado, hacer de forma cotidiana algo de ejercicio aunque sea moderado. Ya que no tienes tiempo, pues en vez de subir y bajar en el ascensor hazlo por las escaleras, si puedes ir al trabajo caminando pues hazlo en vez de ir en coche, o bajarnos tres paradas antes en la guagua, o en la anterior del metro.
Esos son los consejos que te puedo dar, porque para poder hacer algo de esto en casa tendríamos que comprarnos algún aparato.