Oposiciones PDM Gijón

¿Sabes algo sobre cómo preparar las oposiciones de oficial de control y mantenimiento de instalaciones deportivas del patronato deportivo municipal de Gijón? En especial la parte de los supuestos prácticos y teóricos.Gracias.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me sabe mal no poderte ayudar ya que cada estamento tienen sus propias oposiciones y temario, esto es libre y cada ayuntamiento hace y deshace y más si la plaza ya está ocupada por algún interino, lo que si que te puedo hacer es que si me pasas el temario, te podré ayudar e incluso darte publicaciones para que te puedas preparar