Ayuda con mi zanella v3

Hola! Eh visto que sabes mucho de preparación de motos! Acá t va una consulta! Yo tengo una biela cuchilla un escape dm y las ganas de trabajar. ¿Tengo 15 años y ya eh preparado 3 zanellas pero ninguna llegan a los 80 90 o 100km/h dame una ayuda de si mi biela esta bien? ¿Cómo limo el cilindro o compro otro? ¿Qué le ago al carter? ¿? ¿Al cigueñal? ¿Embrague? ¿Engranajes? Tapa ¿? ¿Culata de cilindro? Etc.te dejo mi msn [email protected] gracias!"espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te mande unos apuntes para que empieces a ver los fundamentos de la preparación, después te amplio lo que quieras.
Pecho35
Hola! Gracias por la info! ¿Necesito qué me aclares 2 cosas?
¿Cómo rebajo la tapa de cilindro? ¿Qué rebajo y cto?
¿Puede ser que una moto no regule porque no despega el embrague?
La tapa se rebaja en el asiento que apoya sobre el borde del cilindro, si no trabajaste mucho la lumbrera de escape con 2mm te va a alcanzar, sino vas a tener que rellenar con aluminio el cielo de la tapa y tornearlo nuevamente para conseguir una relación de compresión de 10 a 1.
El embrague no pega de ninguna manera a bajas revoluciones.
Pecho35