Emm... Soy nuevo en esto... ¿Y tengo unas dudas...? ¿?

Hola... Como están... Tengo unas dudas sobre mi motito... Je je
tengo una zanellita y le compre un cilindro hidro-oeste 80cc, tengo unas ideas de que tengo que comprar... Pero ustedes que me aconsejan... Con lo que respecta a biela, cigueñal, embrague, relación, carburador, ¿qué le pongo para que mi maquinita pise más de 100km/h  y tenga buena fuerza a la salida...? ¿?
¿Le hago algo al chacis?...
Desde ya muchas gracias... Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hoy no estoy enteradode la calidad de las piezas que hay en el mercado, por lo que por marcas no te voy a poder aconsejar, lo que si te digo, que al potenciar el motor, el chasis siempre te queda chico. Es decir, el chasis que tienes esta ideado para que soporte los esfuerzos de un motorcito de 50cc standard, si aumentas la cilindrada y la trucas la potencia cambia sustancialmente por lo que deberías reforzar algunas partes del chasis, la suspensión, las llantas, los frenos, es decir hay que preparar el chasis para soportar los esfuerzos mayores.
Pecho35
prcho muchas gracias... me ayudaste mucho... ¿aunque me queda la duda de que le hago al chasis para reforzarlo...? ¿?
Desde ya muchas gracias