Flotadorcillo

Hola, soy un chico de 23 años. Mido 1,82 y peso 68 quilos. Además soy de complexión ancha por lo que tengo grandes espaldas y y una cadera ancha.
El problema es que estuve un par de años corriendo y haciendo ejercicios aeróbicos intensos complementando todo con una dieta baja en calorías (y sana). Ahora estoy en el gimnasio y estoy cogiendo masa muscular pero los abdominales inferiores son un problema, Al igual que los riñones, están ambos cubiertos por la típica capa de grasilla
¿Qué posibilidades tengo para quitarme ese flotadorcillo? No quiero hacer más ejercicio aeróbico del imprescindible puesto que ya creo que peso lo ideal tirando para abajo y no quiero perder más peso.
He pensado en utilizar sustancias típicas de gimnasio para pegarle un ultimo empujón a mi cuerpo. Pero no quiero precipitarme sin antes consultar con un médico y comprobar si hay otras posibilidades, y aquí estamos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para quitarte el llamado "flotador" hagas abdominales(si los de toda la vida), abdominales laterales(si tu gimnasio es completo debería tener una máquina para abdominales laterales) y abdominales traseros(con una máquina que te aguanta los pies y tu tienes que subir y bajar el tronco)
Pero no cometas un fallo que comete mucha gente, que es matarse a hacer abdominales pensando que en eso esta la solución...
Una buena combinación de abdominales, 20 minutos de bicicleta a nivel normal(hablemos de medio~blando), y algo de aerobic basándose sobretodo en ejercicios troncales (como puede ser el estando de pie con las piernas estiradas y el tronco algo inclinado hacia delante y tocar con la mano derecha el pie izquierda y luego con la izquierda el pie derecho, así sucesivmente) está combinación de ejercicios no solo te hará perder ese flotador que tanto molesta a la hora de querer tener un cuerpo bonito sino que te estilizará la pateabdominal y así podrás lucir unos abdominales fuertes
Espero que te sea de ayuda, prueba y ya me contarás :)
P.D: No dejes en ningún momento de comer, consume menos grasa y más proteina/hidrato de carbono ... que mucha gente piensa que frenar la ingesta de alimentos es la mejor solución pero es un grave error
Muchas gracias. El gimnasio esta bien preparado así que tengo posibilidad de hacer todo eso. Centraré durante un tiempo mis esfuerzos en ese tipo de abdominales.
Lo dicho, gracias