Cilindro 125 cc / 200 cc

Pecho35, quisiera saber como hago para sacar la camisa del cilindro para poder limar la camisa y los conductos del cilindro más fácilmente. Y como lo vuelvo a colocar una vez trabajados, ya que en todas la página dicen de trabajar la camisa y el cilindro pero nadia explica como se saca y como se pone. (¿Hay qué calentar el cilindro? ¿Cómo se calienta? ¿Cuántos grados de calor? ¿Con qué se calienta? Como extraigo la camisa, ¿una vez caliente? ¿Con qué? Como la pongo nuevamente, ¿para qué quede ajustada? ¿Se enfría? ¿Se martilla? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que calentarlo en una fragua o en una hornalla grande, colocarlo boca abajo y una ves caliente tienes que aguantar con unos tacos los laterales del cilindro para poder golpear el cilindro desde el lado de la pollera para que salca hacia el lado que va colocada la tapa de cilindro.
Pecho35
Muchas gracias, por la respuesta, y la segunda parte, Como pongo la camisa nuevamente en el cilindro, ¿tengo qué volver a calentar? ¿Cómo? ...
Calentás y la colocas con un martillo y un taco, cuidando que entre bien derecha.
Suerte.
Pecho35