Velocímetro zanella

Hola pecho mira ando buskndo un velocímetro pa ponerle al zanella pero noc cual le puede ir, ya que el original marca hasta noventa nomas y se va a re joder el resorte, por eso andaba buskndo otro pero noc cual.por ahí me dijeron el de cg, pero no se ni idea porque habría que injertar el tacómetro en la rueda, aparte la rueda creo que tiene otro rodado, es decir no es 16´´. No se spro que me puedas ayudar. ¿ahhh y eso de poner un chispero en el escape pa que haga llamas sabes como es? Me dijeron que hay que poner otra bbina con una bujía e n el escap con un swicht pa controlarlo. Bueno son boludeces pero espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Lo del escape te lo debo, y lo del velocímetro podrías solucionarlo con uno digital como el Tacómetro KOSO XR-SA (homologado CE) 89,00 EUR
Ase la conversión, pero sale lo mismo que un cuenta vueltas digital acá en argentina, y el cuenta vueltas tiene vida útil. El único detalle que hay que tener en cuenta es que el rodado tiene que ser de 8".
Pecho35