Bici estática

He tenido una lesión en la rodilla y me vendría bien para la rehabilitación una bici estática, pero no se nada del tema y temo que me vendan algo más caro de lo que necesito. ¿Alguien me puede orientar en calidades, precios y marcas?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estás.
Si tienes un problema de rodilla lo mejor es que elijas una bici con un mínimo de calidad, que el sistema de frenado sea limpio y no te pegue tirones. Por otra parte busca la comodidad del sillín; los de gel son bastante cómodos. Si quieres controlar mejor tu ejercicio puedes optar por una que lleve pulsómetro, pero normalmente no seo muy fiables y sirven más bien para poco; casi mejor comprar uno por separado.
¿Tienes buena relación calidad precio en las bicis de BH y creo que encontrarás alguna buena opción por 300 o 400?. Más puede ser excesivo para lo que buscas y si te vas a los 200 o menos se suele notar a la larga en la calidad.
No obstante, si buscas calidad y no te importa el precio puedes optar por Tunturi. Entre medias encontrarás otras como Pro-form (pero yo prefiero BH), o Salter. Seguramente yo me quedaría con una BH, como te dije al principio. Suerte.
Postdata: otro dato a tener en cuenta, aunque parezca tonto, es si lleva ruedines, de forma que la puedas mover en tu casa si es que tienes poco espacio y la tienes que guardar cuando no hagas ejercicio.