Embrague zanella

Hola pecho yo recibí tus apuntes y el ellos indik como hacer un embrague artesanal yo quisiera saber si vale la pena hacerlo, de ser así, tienes idea donde puedo conseguir esa aleación de aluminio .camblo bueno y si vos lo probaste, ¿qué resultados t dio? ¿Anduvo bien? Bueno un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A mi me dio mucho resultado, el motor va tirando una estructura de un micromidget, que con piloto y todo debe andar alrededor de los 120, 130kg. Cumple a la perfección el trabajo arriba cuando caen las vueltas del motor y necesita recuperarse, ya que sepega, recupera y vuelve a pegar.
Tienes que buscar algún comercio donde vendan materiales en barra, como puede ser bronce, cobre, aluminio, teflón, etc.
Pecho35
Ah bueno listo lo voy a poner en practica, quería preguntar algo más, el carburador de cg ese con bomba de pique tienes idea que tal anda para el zanella, ¿por qué unos me dijeron que no servia y otros me dijeron que si así que no se por eso t preguntaba a vos ah y el cigueñal perita de competición para zanella marca creuso tienes idea que tal anda? Bueno disculpa que t joda, saludos
No lo conozco al carburador, tiene que andar bien, lo que pasa que debe ser embromado carburarlo bien.
Respecto del cigüeñal perita, todo depende de que quieras conseguir, si quieres desarrollar muchas vueltas es bueno, si quieres fuerza te conviene un cigüeñal cerrado.
Pecho35