Piscinas

Hola, soy vigioro:
Necesito referencias de algún libro que trate el tratamiento físico y químico de la piscina. Así como de sus alrededores. Respecto a normativa tengo el Real Decreto 216/1999, El RITE capítulo 10, y un estudio publicado en la Web de ATEP sobre la reglamentación en las distintas comunidades autónomas. Es para una oposición. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tenemos una oposición nos interesa información básica, concisa y fácil de resumir y entender, el libro que te recomiendo y por ahora no me ha dejado mal es el
EL AGUA EN LA PISCINA-tratamiento físico y sistemas de circulación-
Gestión y promoción editorial s.a C/ valencia 72 entlo 1º
tel 93 331 33 54 fax 93 296 83 53
Te estoy agradecido por tu interés, y abusando de tu generosidad y conocimiento del tema, te agradecería otro titulo más profundo, por si este que me has recomendado me resultase demasiado conciso. Muchísimas gracias. Creo que el primer titulo que me has recomendado me será de mucha utilidad.
Espero tu respuesta.
Virgioro.
No se de donde eres, pero si tienes posibilidades de acceder a la biblioteca de la generalitat, tienes muchas posibilidades e incluso en cualquier librería grande existen infinidad de libros, te puedo recomendar el MANUAL TÉCNICO DEL AGUA DE degrémont pues ya van por la cuarta edición impreso en españa por GRAFO, S.A. - BILBAO, y el último que también te puede servir mucho ya que estamos en la época de ahorros energéticos es el ESTALVI D´ENERGÍA EN INSTALACIONES ESPORTIVES DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA.
Te estoy muy agradecido, tu información me ha sido muy útil, estoy seguro que es más que suficiente para lo que necesito. Recibe un cordial saludo de virgioro. Talavera de la Reina, Toledo.