Bajar peso, abdominales y pecho

Hola,
Peso 94 kg, 108 cm de barriga y 175 cm altura. Mi objetivo es perder peso (sobre todo en la barriga) y marcar bíceps y pecho.
Me he apuntado a un gimnasio y he estado realizando una tabla que era de 45 min. De elíptica y luego algún ejercicio para tonificar las distintas partes del cuerpo. Le comente al del gimnasio que quería acelerar lo del perder la tripa, ganar bíceps y reafirmar pecho y me cambio a una tabla que consiste en mezclar lo aeróbico con musculación alternativamente, es decir, 10 min. De elíptica y luego una serie de 10-8-6 de bíceps, a continuación 10 min de bici y una serie de pecho y así hasta completar la tabla (4 días a la semana). Mi pregunta es si ¿es mejor como lo hacia al principio o como me lo ponen ahora?. ¿Por favor tienes alguna dieta para hacer con estos ejercicios?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las dos formas son buenas, de todas maneras la primera es bastante más efectiva (desde mi punto de vista). Con la segunda le das un poco más de énfasis a reafirmar pecho y bíceps).
Sinceramente te digo, en la pérdida de grasa nada se puede hacer rápidamente, es un trabajo constante y complementado con dieta. No debes tener prisa, no por nada sino porque no por cambiar la tabla vas a perder más rápido, no hay fórmula mágica.
En cuanto a la dieta no las hago por internet porque cada persona es un mundo y las dietas son personales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas