Reforzamiento

Hola, mira quería preguntarte una cosa, yo tengo una rieju rs2 matrix pro y llevo un top performance negro, un 21 okko, un embrague reforzado TJT, me cambiaron el piñon para más estirada y un cónico.La pregunta es para reforzar el motor no puedo hacerlo de golpe por situación económica me podrías aconsejar en que orden de importancia podría cambiarle las piezas y cuanto me costaría cada una de ellas aproximadamente. Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tenés que cambiar es la jaula de ardilla del muñón de biela y de perno de pistón por una de competición, ya que son los elementos que mayor esfuerzo soportan en la preparación de un motor.
El precio lo desconozco, pero calculo que te llevará comprarlos y mandarlos a cambiar unos 150 euros.
Pecho35