Ganar centímetros

Buenos pues me interesa ganar un par de centímetros puesto que rozo el 1.70 y no me quiero arriesgar a las oposiciones de policía, que serán en enero del año, que viene .Pues mi pregunta es hay algún método para ganar cm, voy a gimnasio .

2 respuestas

Respuesta
Buenos pues me interesa ganar un par de centímetros puesto que rozo el 1.70 y no me quiero arriesgar a las oposiciones de policía, que serán en enero del año, que viene .Pues mi pregunta es hay algún método para ganar cm, voy a gimnasio .
Hola amigo, realmente si existen ejercicios que implican una reestructuración de la columna así como fortalecimiento de la musculatura de la espalda y por tanto una adopción de una mejor ergonomía postural lo que significa quizá un o dos centímetros, en si no es que ganes un par de centímetros sino que al tener una musculatura más fuerte se sujeta mejor la columna y en algunos casos se modifican algunas curvaturas a nivel dorsal y lumbar lo que favorece en altura. Ahora bien, esto no es cuestión de meses sino de años, ten en cuenta que la musculatura se desarrolla de una forma lenta, cualquier persona que entrene de forma natural es incapaz de ganar más de 4 kilos en un años de musculo.
La rutina que te propongo es la que yo sigo y me hizo ganar algunos centímetros en altura (muy poco) pero en cuestión de 2 años o más:
Respuesta
-1
Lo siento, yo no conozco nada para aumentar la estatura, yo te diría que no es posible. Dicen que por la mañana medimos un poco más, porque estamos relajados y al estar tumbados durante tantas horas sin que la gravedad ejerza su fuerza sobre nosotros verticalmente, esto hace que midamos lo máximo. A lo mejor tienes suerte y te miden por la mañana.