Trucar yamaha jog R

Hola, he visto que tu controlas todo el tema este de los trucajes y tal por eso recurro a tu sabiduría.. Je je
El caso es que tengo una yamaha jog R de hace un año con todo de serie. Me quitaron la limitación de los 45 km/h en donde la compre al hacer la primera revisión (variador y tapón del tubo de esacape, si no me equivoco)
Me gustaría que me dieras algún consejo para tener algo más de velocidad porque no me pasa de 70. Me han comentado que se pueden hacer agujeros en el filtro de aire, pero no me parece muy lógico...
Esta es mi dirección por si crees que puedes mandarme algún consejo por ahí. [email protected]
Bueno, espero no haberte robado mucho tiempo, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es según lo que quieras tocar o cambiar, de hecho si le ponés un filtro de aire más grande el motor respira mejor. Otra que podes hacer, si conseguís, es ponerle al combustible un 10% de alcohol metílico para oxigenar aún más la mezcla.
Otra es cambiarle los rodillos del variador por unos más livianos, vas a tener menos salida pero vas a mejorar un poquito la velocidad punta.
Y la otra, sin tocvar el motor, es colocarle un escape de competición, que ustedes los tienen y en buena variedad.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas