Duda¡

El otro dia jugando al Futbol en la calle tropezé y me cai sobre un bordillo golpeandome en la antepierna (espinilla) izquierda;
Me mire como a los 5 minutos i lo tenia todo hinchado, muy hinchado como dos dedos de hinchazón.
Entonces me fui a mi casa y me hice un mazaje con alcohol y después me eche una crema llamada "VOLTARÉN EMULGEN" (muy buena por cierto).
Bueno... Las preguntas son:
¿Hice bien dándome el masaje?
¿Por qué se me hincho de esa manera?
Para que los sepas, peso 110 kilos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muy bien no hiciste.
Lo primero que hay que hacer en una lesión, ya dse caída, torcedura, pinchazo, es aplicarse hielo, inmovilizar, pierna en alto y una pomada antiinflamatoria.
Además, es conveniente ir al médico.