Te mando mi diré

Hola gracias por responder quería saber algo sobre poner a punto ma juki 50 cc también embreages, luces escapes carburador etc en general mantenimiento y preparación sobre todo la puesta a punto del platino y el volante por que mi moto regula mal y hay vecesque se apaga de repente mi diré es [email protected] desde ya muchas gracias espero todas las respuestas java

1 respuesta

Respuesta
Te mandé los apuntes, pero es probable que no te lleguen, ya que esa casilla tiene poca capacidad de recepción.
Respecto de que se para fíjate que el carburador este bien limpio, especialmente el tubo emulsor.
Pecho35
Che pecho me llego un mail de todo expertos que tiene un link a la página pero no están esos apuntes. ¿Por favor me los podes mandar de nuevo? Desde ye muchas gracias java [email protected] por el espacio de mi casilla no te preocupes cuento con 25 megas por un truco en hotmail
Ya te los mandé de nuevo.
Pecho35
Gracias capo me llegar si tienes algo más para darme acerca de motores 2t (lo que sea) bienvenido sera kro aprender más del tema 5 estrellas para vos