Consejos

Hola amigo, soy aficionado al bowling, pero no logro hacerme más de 120 puntos
Mientras que mis amigos llegan a 150 más o menos, me gustaría que me dijeras consejos para mejorar mi rendimiento en este deporte que nos gusta tanto.
Un saludo, Jose
Respuesta
Querido amigo unas de las primeras técnica que se enseña en el deporte es... que no importa la fuerte que se ejecute el tiro sino que lo preciso de esta manera te quiero decir que trates de tomar la bola más pesas que puedas(dentro de tu posibilidades y de que no sea incomodo para tus movimientos)y la ejecutes en a una velocidad media! Si eres derecho procura que la bola impacte entre el palos uno(central) y el siguiente hacia tu derecha y si eres zurdo en tre el central y el siguiente de la izquierda de esta manera obtendrás mayor probabilidades de tombar bolo o pionos como le llames una brazo leonel