Fútbol 7

Hola, me llamo Toni, y soy entrenador de un equipo de fútbol sala de categoría infantil en un colegio y de fútbol 11 en un club. Este trimestre nos hemos inscrito en un torneo de fútbol 7 y me gustaría saber donde puedo aconseguir material sobre este deporte, tanto reglas, como ejercicios, tácticas, etc. Le estoy muy agradecido, reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso el número de un experto en fútbol 7 y fútbol 11.
Él te dará toda la información
El se llama alejandro montesdeoca. Dile que llamas de mi parte (Alfonso Mínguez)
Aunque eso sí, no olvides que a esas edades hay que hacer plurideporte y no especialización temprana.
Muchas gracias. No te preocupes, justamente los hemos apuntado en un torneo de F7 para evitar estancarse solo en el F5. Gracias de todas formas por el consejo ;-)