Después de hacer ejercicio

Soy un chico bastante delgado que practica yoga y pilates 3 veces por semana, me gustaría comenzar a hacer algo de musculación pero me da miedo que si alguna vez lo dejo pueda comenzar a engordar, ¿es cierto que si dejas de realizar ciertos ejercicios engordas aún cuando tu constitucón no sea así?

1 respuesta

Respuesta
Eso es un mito Raindance, lo que si sucede a deportistas de élite acostumbrados a hacer mucho ejercicio y de alta intensidad, es que al dejarlo, por los hábitos alimenticios que han llevado y que son difíciles de quitar y debido también a la disminución del gasto calórico (por reducción de ejercicio) suban de peso. Pero como ya te comento no suele ser lo normal por hacer musculación, toda disciplina deportiva realizada con moderación y bajo la supervisión de un especialista es saludable y beneficiosa.