Reducción de vientre

Hola Marcelo, soy mujer, tengo 36 años, practico deporte con bastante frecuencia:tres-cuatro veces al mes corro, hago step, bici, pesas etc. Procuro trabajar bastante los abdominales y aunque estoy delgada tengo una capa de grasa en el vientre que nunca he logrado eliminar. Para que te hagas una idea mido 1.67 y peso 55 kilos. Como de todo pero sobre todo verdura . Desearía que me mandaras algún consejo sobre ejercicios, alimentación, etc para mejorar este problema

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un problema complicado, porque viendo tu altura y peso se ve que estás delgada, por lo tanto no debe ser un problema de alimentación, por otra parte ya haces tonificación y ejercicio aeróbico que es lo fundamental para bajar grasa y aun así sigues con tu problema. Lo que puede pasar es que estés haciendo el ejercicio aeróbico a una intensidad equivocada, cuando vuelvas al gimnasio tienes que hacer como mínimo 50 minutos de ejercicio aeróbico (combinando diferentes aparatos si quieres) a una intensidad del 70% de tus pulsaciones máximas (220-tu edad, 220-36=184pulsaciones max.) Debes hacer el aeróbico entre 129 y 140 pulsaciones por minuto. Sigue con tu entrenamiento y trabajando las abdominales y en un par de meses me cuentas como te ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas