¿Cómo le hago?

Hola a todos, tengo 20 años y tengo una duda, lo que pasa es que ya tengo tiempo "haciendo ejercicio" pero no puedo ser contante porque me canso a los tres o cuatro días de hacer, y claro, los pocos "musculos" que logré hacer pues desaparecen. Y eso me desanima.En mi casa, pongo la escsalera recargada en la pared y por el otro lado con mis manos me levanto unas cuarenta veces, y después hago como unas 100 lagartijas (según mi animo)y con sus respectivos descansos, se que no es una manera correcta de hacer ejercicio pero me gusta verme bien, por favor díganme que hago quiero seguir haciendo pero no me es posible durar mucho tiempo sin que me canse hasta de pensar en hacer. Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Su problemas es que pasa demasiado tiempo realizando ejercicios, por un lado. Ademas la falta de ánimo se debe a la adherencia al ejercicios físico por lo cual debe tener un objetivo claro, marcarse unas metas. Para más información visite nuestras web www.jcpreparadorfisico.com