Caña y reel de amazon

saludos, quiero comprar esta caña y reel en amazon , la compro telescópica por lo del espacio en el carro. Será buena, los anillos serán cambiables. No quiero compara algo que se destruya en un mes.

http://www.amazon.com/gp/product/B004XIWOZO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Respuesta

Suelen ser mejores las cañas enchufables, aunque por el tema de espacio será mas cómoda la telescópica, en cuanto al carrete penn es buena marca, también depende si la quieres para rio, mar, barca, playa...