Pesca lucio

Hola amigo, me estoy iniciando en la pesca del lucio, lucioperca, etc ...
Me gustaría que me recomendaras algún tipo de artificial, que por tu experiencia creas que va bien, y que me dijeras que épocas del año son las más adecuadas para para la pesca del lucio.
Por si te sirve de ayuda te diré que te escribo desde el sur de navarra(Tudela). Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya se que es un poco tarde para responderte pero si todavía estas interesado en pescar lucios te diré que ahora es el momento aunque están con la puesta de huevas sobre todo con peces artificiales y vinilos tipo piki y twister con plomo y siempre en el fondo, el color amarillo chartreus me está yendo muy bien desde el mes de febrero, el artificial tipo pez rechoncho en amarillo de la marca Willy's Worm va de PM y también los de Manns. He oído que en la provincia de León hay mucho Lucio pero no he ido nunca.