Pesca en el parana

Hola soy de argentina y quisiera saber como esta el pique en las islas lechiguanas en el rio parana.
Muchas garcías
Respuesta
Te informo que la pesca esta bastante buena por el motivo ya conocido de las grandes crecidas por las inundaciones.
Te recomiendo que aparte de la carnada tradicional compres en cualquier pescadería una buena cantidad de "Calamar", puesto que encarnando con los tentáculos se están produciendo capturas interesantes de Pati de muy buen porte.
Ademas lleva repelente de insectos, yo estuve hace poco en el Talavera y los mosquitos parecen aviones.
Me despido esperando que la información te sea útil, un abrazo y buena pesca.
FORTU