Cebos adecuados

Se que existen muchos casos en los que no está permitido cebos naturales hay alguna norma para pescar en ríos o en aguas dulces en general sin tener problemas, ¿cebos artificiales? ¿La lombriz si que se puede? En fin si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El caso esta en la zona donde practiques la pescan, tienes que acudir a la confederación hidrográfica a la que corresponda y dentro de la cuenca a su vez lo dividen en sectores o tramos,
Mi consejo es que entres en la página oficial de tu cuenca hidroffrafica (suele ser CH " y la inicial des rio principal" sector aguas fluviales y te despejaran toda duda.