Permiso de pesca

Hola a todos,
me estoy aficionando a la pesca de costa. Estoy en la zona del delta del Ebro. ¿Me podríais decir qué necesito para pescar a nivel de permisos?. ¿Dónde puedo obtenerlos y cuanto me puede costar?. Agradeceré también las indicaciones que consideréis oportunas a este nivel.
Saludos y gracias adelantadas.
PV

1 Respuesta

Respuesta
No soy de dicha zona entonces no se las lesgilacion que pueda existir lo ideal es que te dirijas al ayuntamiento o bien alguna sociedad de pescadores en la cual te podrán informar mejor.