Carrete baitrunner

Me gustaría saber si no es mucho pedir, que me explicaras el el funcionamiento del sistema baitrunner con claridad i detalladamente porque e buscado i leído barias cosas i no me entero de nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien el baitrunner es un freno delantero adicionalque poseen ciertos carretes específicos para la modalidad del carpfishing. Se trata de una carrete con dos frenos uno normal y otro delantero que se activa mediante una palanca, de tal forma que permite la salida del hilo en caso de picada, y que se desactivara dando una vuelta de manivela, de tal forma que nos permita frenar la salida del hilo y pelear el pez como si de un carrete normal se tratara... espero haberte ayudado, para más información, visita www.webcarp.com