Carrete casring

Hola, soy yo otra vez, requiero tu ayuda para una consulta sobre un carrete de casting, entre los dos sbore los que te pregunte la ultima vez, shimano citica 201D y TD advantage 153 HSTL, me recomendaste el segundo, pero tengo otra duda y es que he leído que el curado es muy buen carrete y he visto uno (cu 201B) a buen precio ¿qué te parece?, ¿Es más recomendable que los dos anteriores para un principiante? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo he visto en el foro spainbass, no lo dudes y píllate el curado si puedes.