Combo casting

Si es posible me gustaría que vieras esta página:

ESTE COMBO SE AJUTA A MI PRESUPUESTO. ME GUSTARIA SABER SI CON ESTE PUEDO LANZAR LEJOS Y PESCAR CON CUCHARAA Y SEBO. REQUIERE MUCHO PESO PARA LAANZAR LEJOS?

1 Respuesta

Respuesta
Este te sirve para lo que quieres, pero ten encuenta que la manivela del carrete esta colocada en al lado derecho y si eres diestro te va a ser más difícil adaptarte.
Al principio colócale cucharas pesadas (te aconsejo spinner baits) se lanzan muy bien con este tipo de equipos.
Buena pesca. Y suerte.