Hola

Hola quiero comprar un reel rotativo y no se cual comprar para que tengas una idea lo quiero para pesca de rio estoy buscando uno usado y no se que marca comprar quiero comprar un reel de buena calidad pero de precio intermedio que me podes recomendar
Saludos
leandro

4 respuestas

Respuesta
Los mejores son los abu-garcía y si estas en argentina los pescador, que aunque viejos son un fierro.
Recuerda "ten una buena pesca, para no mentir demasiado".
Un abrazo y siempre a tus ordenes.
Fortu
Respuesta
Supongo que te refieres al carrete como lo llamamos aquí en España.
Bueno, te recomiendo por supuesto siempre la marca SHIMANO, tiene garantía de por vida y muy buenos rodamientos.
Depende la modalidad de pesca que practiques:
Yo para casting tengo el curado y para spinning el modelo sahara. Si practicas surfcasting no se cual, pero siempre que sea shimano.
Yo llevo ya 6 años con esos 2 modelos y no me han dado ningún problema, además no son caros.
Respuesta
En principio me gustaría saber en que lugar vives, puesto que yo me encuentro en Buenos Aires (Argentina) y no tengo idea de la moneda en la que podría decirte el precio. Mientras tanto trato de averiguarte las marcas y modelos que te pudieran ser útiles. Un abrazo y espero tu nueva consulta.
Respuesta
<%=Texto%>dejame ver que te puedo ver en el mercado , ya que tiene que ser bueno y accesible al bolsillo , tenes idea de alguna pasta buena , buena para la pesca de carpa en laguna