Sábalo

Ojalá alguien me pudiera decir el procedimiento para conservar o disecar las escamas del sábalo (tarpon). En una ocasión vi un documental muy interesante en la televisión sobre sus variados usos (artísticos en este caso) ya que es una escama plateada muy hermosa y da pena sabiéndolo desecharla.He intentado varias formas, pero me imagino que alguien que tenga conocimientos de taxidermia me podría orientar.Mil gracias.. Verdeverde

1 Respuesta

Respuesta
Trata de salarlas en papel de diario, e introducirlo en la heladera. Cambia el papel y la sal fina una ves por semana durante el primer mes, las mismas quedaran perfectas luego de trea a cuatro meses, debiendo luego si quieres barnizarlas.
Fortu
Hola Fortu:
Te agradezco mucho el interés que pusiste en mi pregunta, y aunque no lo creas eres la única persona que me ha dado una respuesta concreta... haré lo que me recomiendas y muchas gracias por tu interés.
verdeverde