Para empezar

Quiero empezar a practicar skate. No tengo ni idea de donde empezar. Supongo que lo primero sería comprarse un skate, pero ¿marcas? ¿Precios?. ¿Conoces alguna tienda en Barcelona?.
Respuesta
En respuesta a tu prewgunta solo decir que para empezar (si no has cogido un skateboard en tu vida) seria una alien workshop ya que son muy duras y baratas aunque pesan bastante pero para aprender t aconsejo esa, más adelante t puedes comprar unas más ... profesionales.
Y lo de las tiendas, soy de cádiz así que tiendas en barcelona... XDDD
Bueno espero haberte sido de ayuda .
Y practica mucho!