7,37 - 7,5 - 7,62 Que es y cual es la diferencia

Hola! Me puedes indicar la diferencia entre un skate de:
- 7,37
- 7,5
- 7,62
Es que me han regalado un skate de marca Angelboy (¿te suena?) Y he visto en internet que tiene estos tres modelos, y no se cual de estos 3 es el modelo que me han regalado porque no se que significa cada uno, para ver cual es el mio.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la medida de lo ancho de tu skate, mientras más delgada sea más fácil sera girarla y tener un control más técnico, mientras que una tabla más ancha te da control en curvas como albercas y verts... angelboy nunca había escuchado esa marca.