Comprarme un monopatín

Hola, tengo 22 años y me gustaría comprarme un skate, el problema es que seria para aprender, solo lo quiero para irme por ahí, moverme por la ciudad, no para hacer nada de trucos, si me podrías dar algún consejo sobre que tipo de skate comprarme, la marca, el tipo... Gracias
Respuesta
Pues en ese caso compra la más barata que tengan, si solo la quieres para pasear no es necesario pensar en alguna medida, trucks, llantas o baleros, pero t recomiendo que no tengas demasiado flojos los trucks al principio, t vas a descontrolar demasiado... de marca mi favorita es la Zero, pero pues hay muchas muy buenas...