Como hacer una tabla...

¿Hola qué tal? Quisiea preguntarte si sabes como fabricar una tabla de skate, o si sabes donde puedo encontrar esa info. Mi idea es hacer una, pero un poco más larga de lo común, tipo carve board. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>
Pues esta difícil que hagas una tu por que se necesitan prensas para poder darle la forma a la skate, pegamento especial para juntar cada capa de la skate, sinceramente no creo que se haga una en casa sin la maquinaria necesaria.