Raqueta depadel 36mm

Me acabo de comprar un raqueta por 45 euros en una escuela en la que asisto a padel llevo un mes yendo un día solo a la semana la marca de la pala es Drop Shot modelo Flow de 36mm y me gustaría saber si es la indicada ya que en realidad acabo de iniciarme en este deporte como quien dice el modelo creo que esta descatalogado pero me sirve por ese precio. Me dicen algunos amigos que de 36mm no me la compre porque toda la gente la utiliza de 38mm así que como todavía no la he estrenado me gustaría saber si esta bien o por el contrario es mejor devolverla y buscarme una de 38mm.
Un saludo y espero me resuelva mi duda.
Piedad G

1 Respuesta

Respuesta
Me parec bien si llevas poco tiempo que sea de 36, ya que 38 es para los que tienen un nivel avanzado. La marca Drop Shot, esta sacando muy buenas palas a un mejor precio. Disfrutala...