¿Nueva pala de pádel por unos 130€?

Quiero cambiar mi pala por que, en mi humilde opinión, le noto algunas deficiencias a mi pala actual.

Tengo una Power Padel 800ce de 365g, suelo jugar medianamente bien, pero, ¿qué le noto? Pues te diría que la veo con punto dulce pequeño, poca salida de bola, poca potencia, es una pala de control, un poquito cabezona, comparándola en el mismo peso con la LWC 3, y no sé si será por eso pero me cuesta rematar con ella. En la volea y demás bien.

¿Podrías aconsejarme algunos modelos que puedan eliminar estas deficiencias?

Estoy contento con el control de la power padel, me gustaría algo más de potencia teniendo más o menos el mismo control, más equilibrada en peso, y fácil de llevar para rematar.

En un principio aconséjame algunas sin límite de precio, por si me decido por segunda mano, después aconséjame con precio hasta 130€.

Respuesta
Lo primero de todo comentarte que la marca power padel no la conozco por lo que dentro de esa gama no puedo indicarte ninguna otra pala.
Comentas que quieres una pala que tenga el punto dulce amplio y que a la vez despida. Por el precio que me comentas me decantaría por una pala tipo la pro carbon I de drop shot, la del 2011 está por 130 euros.
Un poco más caras pero geniales son la Alpha (160), Beta (180), Gamma (190) de Star Vie. Y la pala de las palas que para mi es súper completa es la R 20 también de Star Vie aunque pica un poco (250 E). La Dunlop Inferno (200), la Arrow (200).
Te pongo palas con precios elevados pero la Inferno, la Arrow... por ejemplo están con buenos descuentos.
Algo importante que debes tener en cuenta es que siendo chico 365 gramos es muy poco peso y por eso despide tampoco. Necesitas una pala como mínimo de 370 en adelante, cuanto más peso más posibilidades hay de que la bola salga con más potencia puesto que recae más peso sobre la bola. Flexiona bien las piernas y acompaña la pelota. Son pequeños consejos que te pueden venir muy bien.
Gracias, la drop la tuve en mente antes de comprarme la powerpadel. ¿Qué te parece la varlion lwzylon 3?, ¿La ves recomendable por 135?
Si lo que buscas es potencia no te recomiendo esta pala ya que es de control.
La gente habla muy bien de ella pero como te he comentado anteriormente es una pala de control.
HOla, en realidad no busco solo potencia, es el eterno dilema, control, pero que despida, aunque no incontrolabe. Sabes acostumbrado a jugar con la power padel, me dejaron probar una LWC 3, me encantó, además la encontré muy equilibrada en peso, pero pensé la power padel no despide gran cosa comparada con la varlion, y en realidad la carbon 3, ¿es de control? ¿No?, bueno, no sé si me he explicado. Supongo que iré encontrando mi pala a base de probarlas, pero, es que cuestan una pasta.
Un saludo, muchísimas gracias.
Según lo que te he comentado: cual eligirías drop shot pro carbon I (95?), drop shot pro carbon II 130? o Varlion  LWzylon III(135?).
Gracias de nuevo, es un alivio poder hablar con alguien que sepa del tema, de verdad.
Se me olvidó una cosa, he estado viendo las star vie: cual de ellas me aconsejarías, si quiero una relación equilibrada entre potencia y control, ¿y también en el peso de la pala?, claro teniendo en cuenta que la drop shot pcII, en 130, es la mejor opción, tiene un precio inmejorable, ¿verdad?.
Gracias de nuevo.
Tranquilo ya te había entendido. Las palas que te he comentado son de control pero también tienen potencia (no sólo potencia). Aunque sí es cierto que tanto Alpha como la Beta tienes que tener más mano para saber utilizarla y que no se vayan las bolas.
De todos modos la lethal weapon carbon 3 es una pala que lo tiene todo al igual que la R20 star vie (de hecho la fabrica varlion), no son palas comparables. Una es gama media (entiendo que es de esta gama la que tú tienes) y la otra es gama alta (de ahí la diferencia de precio).
Creo que con la pro carbon I conseguirás lo que estás buscando puesto que la pro carbon II será igual que la I y la varlion por lo que tengo entendido es poca potencia.
Igualmente hazme caso y cójete una pala con un poquito más de peso.
Un saludo, cualquier cosa que necesites yo estaré encantada de ayudarte.
Inés.