Pala padel Padel Lobb Katar

Tengo posibilidad de conseguir a muy buen precio una pala Padel Lobb Katar nueva del año 2007 sin usar a un buen precio, rondando los 50 euros.
Juego 1-2 veces por semana y mi nivel es medio. Jugué muchos años al tenis de joven, por lo que algo se. Actualmente tengo una pala Match point de Puma, que regalaba un periódico de España (El Mundo). Es de 38 mm y 365/390 gr.
La Katar creo que valía en su momento 170 euros.
Mi duda es si con esta Padel Lobb voy a obtener una mejor pala que ayudará a mejorar mi juego, o por el contrario son palas similares y no voy a notar diferencia.
Respuesta
La verdad es que la pala que me comentas es de nivel avanzado, por lo que quizá te vendría un poco grande inicialmente.
La Katar de Padel Lobb es una muy buena pala. El único inconveninete es que es un modelo antiguo del año 2007 como comentas. Conseguirla a ese precio sería un auténtico chollazo, ya que una pala de esas características, aunque sea del año 2007, rondaría nueva los 130-150 euros.
Se trata de una pala que tiene pegada (60)y control (40). Fue una pala que vendimos mucho y dio buenos resultados. Además de diseño es bastante bonita.
Por supuesto va a ser mucho mejor pala que la Puma que comentas.
Mi consejo es que te hagas con ella sin dudarlo y más a ese precio. Esa pala a 100 euros, creo que ya sería un buen chollo.