Como reducir vibraciones

Anteriormente te hice una pregunta sobre la pala a comprar. Al final me decide por una Varlon cañón L.4 edición especial para ECI. Aun estoy en fase de adaptación y bueno con el tiempo se vera que tal sale.
Lo que te quería preguntar hoy es que he leído que para reducir vibraciones debemos escoger el mayor peso en la pala que podamos manejar. Yo creo que me quedé corto:mido 1,78, peso 78 kg y escogí una de 351 gr (eso ponía) aunque tampoco tengo unos grandes brazos. Quería preguntarte:
- ¿Existe algo que se pueda incorporar a la pala para reducir vibraciones? Si pusiera dos protectores adherentes en el cuello a cada lado conseguiría aumentar el peso, ¿reducir vibraciones y darle mayor equilibrio en el balance? ¿O simplemente estaría estropeando la pala?
- Por otra lado, en una pala de potencia como esta, si hubiera optado por una de mayor peso, ¿no habría sido aun peor, pues despediría aun más la bola, y reduciría mi control?

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es el peso... se venden en als tiendas de tenis unas cintas adhesivas de plomo muy finitas.
Vas probando de a poco el peso que te vaya bien y allí la dejas pegada.
En el tema del control de pala y golpes debes cubrir esa deficiencia con un buen manejo de la pala y en las terminaciones del golpe.