Clases de pádel para adultos

Voy a empezar a dar clases de padel a adultos y quisiera saber un poco de la estructura que se lleva. ¿Cuánto tiempo se esta enseñando el mismo golpe? También quisiera saber los ejercicios que se hacen al final de la clase según el golpe que se haya enseñado. ¿Bueno ejercicios o juegos? O donde puedo encontrarlos.

1 respuesta

Respuesta
Los ejercicios de padel van un poco orientados según el nivel que tengas tus alumnos, en principio te recomiendo que el método que utilices sea de una enseñanza diaria, y luego una clase recordatoria, introduciendo otro golpe y mezclando ambos, respecto a los juegos puedes hacer infinidad de ellos, por ejemplo en la volea puedes colocar a un jugador en la red y otro en el fondeo de manera que el ultimo solo puede tirarle a la volea, sin hacer globos y que el que volea toque su bola la pared, que yo sepa hay ya varia revista que introducen ejercicios en sus páginas, como padelrackets, top-padel.